Porlamar
11 de mayo de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El jugador oriental disputó la primera edición de la Superliga de Baloncesto con Supersónicos de Miranda.

El lanzador de 23 años, ponchó a tres bateadores y permitió un hit, sin boletos, en dos innings de labor, en su apertura contra West Michigan.

Thomas Bach visitará Japón por primera vez desde noviembre pasado después de que se levante el actual estado de emergencia a fines de mayo

Más de 20 equipos participaron en la carrera realizada en el circuito de Llano Adentro

Ya se sabe dónde está el cadáver de Carlos (Terremoto) Ascanio. Al menos el caraqueño Ramón Corro me cuenta a través de un email.

Un total de 13 atletas criollos están compitiendo en el último evento de la Lucha que otorga cupos para Tokio 2020. Más de 80 países estarán buscando el boleto a los JJOO en las 18 categorías que verán acción.

La selección nacional regresará a Caracas para enfrentar el martes 8 de junio a las 6.30 p.m., a la selección de Uruguay.

El Chelsea, que antes de la gran cita tiene cinco partidos de competición nacional (cuatro de Premier League y la final de la FA Cup ante el Leicester), se medirá al Manchester City en la final de Estambul el próximo 29 de mayo.

“¿Será Ronald Acuña el quinto con 40 o más jonrones y 40 o más robos?”.

Con excelente actuación del atacante Rafael Aguilera, el conjunto de Mariño alza el ansiado trofeo

El gobernador Alfredo Díaz nuevamente lanzó la ruta completa para llevarse el triunfo sobre la novena de la EBM José Joche Rodríguez de Cerro Colorado.

Yasiel…: A tus 30 años y con siete de experiencia en las Mayores (2013-2019), estarías en tu mejor época. Pero te has destruído, por ser un buscaproblemas de marca mayor.
En su querido Barquisimeto, llegó ayer a los 87 años de edad Luis Aparicio.
Aguilar aseguró hace unos días que había estado trabajando en la caja de bateo para encontrar los ajustes que le permitiera golpear mejor a la pelota.
El miembro del Hall de la Fama viviente de mayor edad es Willie Mays, quien celebrará sus 90 años el próximo jueves, seis de mayo
El Preolímpico no podrá contar con peloteros de roster de 40 de la MLB, pero eso no ha detenido a Fevebeisbol en su misión de contar con el mejor talento posible, la gran mayoría de los preseleccionados, con experiencia en las Grandes Ligas.

Integrante de la selección de béisbol de Nueva Esparta de 1963, su pasión por la pelota está intacta. A sus casi 78 años, organiza y anota con agudeza los numeritos de cada partido, como el recién finalizado Campeonato Alfredo Díaz en Valle Encantado.

Si siempre has querido a tu mamá más que a tu papá, ¿por qué te sorprendes de que tus hijos quieran más a tu esposa que a tí?.

Mañana lunes 10 de mayo el velódromo "Máximo Romero" de la ciudad de Valencia estado Carabobo se engalanará al recibir a los ciclistas que estarán disputando las medallas en el Campeonato Nacional de Pista categorías, Elite y Juvenil.

Babe Ruth y Hank Aaron anotaron cada uno, 2,174 carreras; Warren Spahn conectó en su carrera, 363 incogibles y fue pitcher ganador de 363 juegos

El lanzador derecho fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el jueves por la mañana, pese a que el 29 de abril había mostrado signos de mejoría.
Las farmacéuticas anunciaron la firma de un memorando de entendimiento con el Comité Olímpico Internacional (COI) para donar su vacuna para la inmunización de atletas y delegaciones que asistan a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020
El jonrón de Acuña registró una velocidad de salida de 105.1 mph y viajó una distancia estimada de 407 pies.
El pelotero, que corría desde la primera base por hit, terminó golpeándose la cabeza, el hombro y la rodilla derechas en su esfuerzo por llegar a salvo al home plate.
En seis aperturas, Luzardo exhibe marca de 1-3 y 5.79 de efectividad.
El relevista zurdo debía comenzar a cumplir su pena el domingo, pero apeló la decisión del circuito y se mantendrá activo, mientras revisan sus alegatos.
En cuatro aperturas, ha cubierto 21.0 capítulos, un tercio menos que su tope personal, alcanzado la temporada de 2020, acortada por la pandemia del nuevo Coronavirus. Ahora, el diestro exhibe una efectividad de 4.71 con la que retará la próxima semana a los Dodgers, cuando los Cachorros regresen al Wrigley Field.
El lanzador, de 33 años, se encontraba Worcester, Massachusetts, la sede alterna de los patirrojos, esperando una oportunidad para subir.
El venezolano es el segundo que anota un gol en el Camp Nou luego que lo hiciera Salomón Rondón con el Málaga.
Guaiqueríes hizo gala de su favoritismo y volvió a arremeter, beneficiados de un titubeo mirandino, que les permitió incluso pasar a tomar el liderato del tanteador.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES