Porlamar
19 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C













Se estima que este primer trimestre comiencen a trabajar en el Complejo Hospitalario del Caribe.

El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta manifestó su deseo de cambiar la forma de actuar de esta institución para ayudar al crecimiento de la región. Una de las premisas en 2020 es convertir verdaderamente al estado en Zona Petro.

El documental busca lograr el decreto presidencial de Reserva de Fauna Silvestre en Macanao.

Los venezolanos y margariteños están llenos de júbilo por la aprobación de un milagro del médico de los pobres que lo acerca cada día más a convertirse en santo. Se espera que pronto esté en los altares de las iglesias.

Indicativos de casos pueden visualizarse en los rasgos como aislamiento social, conducta, entre otros.

Tienen en su menú un plato margariteño por excelencia: el pastel de chucho. Bocadito Express ofrece tequeños y pastelitos con sabores clásicos e innovadores.

Viven entre faltas de agua, alumbrado y patrullaje policial; mal estado de las vías y de otros servicios que brinden mejores condiciones de vida.

Comerciantes de la Perla del Caribe manifestaron que durante el pasado mes las ventas fueron las esperadas y en algunos casos hasta superadas. Importaciones se han reactivado y permitido la reposición de mercancía en los rubros textiles, calzados y juguetería.

La primera autoridad del estado Nueva Esparta ve con optimismo su gestión este nuevo año a pesar de las complicaciones que sabe tendrá que sortear. Agradece el cariño y respaldo que le da el pueblo insular, que siempre lo alienta a seguir luchando como servidor público.

Moradores afirman que los problemas son por mala distribución y políticas públicas erradas, por creer que se debería prestar el servicio como en años anteriores.

Luego de casi cuatro años de clamor, los residentes de Coche son escuchados con la activación de esta ruta diaria que permitirá el crecimiento del municipio.

Este sábado 18 de enero a las 5.00 pm se realizará en el Centro Comercial Rattan Plaza una charla informativa e inscripción para la segunda edición del programa Mis Zapatos y yo.

Pescadores no han podido salir a trabajar porque el mar está crecido. Los preocupa la inseguridad.

Los docentes son necesarios en el proceso educativo y se ocupan de formar otras profesiones, por lo cual debe valorarse su labor con óptimas condiciones.

Según José Farfán, director del MinAgricultura y Tierra, la idea es tener mayor rendimiento.

Los marineros exigen alumbrado y vigilancia policial en la zona. Aseguran que la delincuencia los está despojando de las herramientas de trabajo.
Fe, esperanza y muchas ganas alientan a los estudiantes universitarios para cumplir planes en 2020.
Analistas políticos afirmaron que la elección de Luis Parra ha ocasionado el distanciamiento de gobiernos que apoyan a Nicolás Maduro. PSUV espera que se pronuncie el TSJ.
Niños de las comunidades del municipio Mariño cercanas a la parroquia celebraron con alegría y devoción la llegada de los Reyes Magos.
Actualmente, Félix Hernández y su hijo tienen sembrada buena cantidad de matas de berenjena y yuca. También crían animales: cerdos, guineas y tortugas.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES