Porlamar
23 de octubre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Aparentemente la conductora del vehículo resultó ilesa y fue trasladada por su familia a una clínica privada

Las autoridades trabajan sin descanso en los operativos de profilaxia social

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público. Los ciudadanos fueron detenidos por presunto contrabando de combustible, y por no poseer los documentos que amparen la legal procedencia de dicha embarcación, además de no poseer registro de buque.

El procedimiento fue notificado a la fiscal del Ministerio Público en materia de delitos comunes.

Asimismo, el Juzgado acordó como sitio de reclusión para el imputado Maykel Ferrara el Instituto Autónomo de Policía Municipal del municipio Maneiro.

Se estima que las autoridades se pronuncien esta tarde sobre este lamentable suceso que tiene perturbado a todo el pueblo de Nueva Esparta.

Los próximos Centros de Detención Preventiva por atender con el Plan de Agilización de Causas son los CDP de Los Robles y el de Los Cocos.

Los funcionarios policiales recorrían el sector cumpliendo con dispositivo de seguridad.

El mencionado caso fue notificado al Ministerio Publico, quien procederá a ser las acciones correspondientes.

El mencionado procedimiento fue referido al Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.

El plan lo ejecuta el Ministerio para el Servicio Penitenciario y desde el mayo se garantiza una atención en salud y en aspectos jurídicos, en todos los centros de reclusión del país

La gestión de revisión se aplicará a toda la población masculina privada de libertad en los centros de Iapolebne Arismendi, Policía Nacional Bolivariana, Polimariño, e igualmente a la población femenina proveniente de Iapolebne Los Robles.
Los reclusos serán atendidos en el circuito por los diferentes jueces y así conseguir una medida cautelar, informó José Otoniel Morales Quiroz, director del Iapolebne.
Este suceso se encuentra bajo investigación de las autoridades de seguridad en la zona.
Las causas que ocasionaron el accidente fue no mantener distancia entre vehículos e ingesta alcohólica por parte del segundo conductor.

Los organismos de seguridad del Estado, se encuentran desplegados para oferecer seguridad a la cuidadanía

El incidente se produjo cuando una camioneta perteneciente a la Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) impactó contra un camión cisterna.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, que giró instrucciones de realizar las actuaciones correspondientes al caso.

Procedimiento que fue referido al Ministerio Publico que tomará acciones correspondientes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso.
Personal de Bus Margarita lamenta los actos que intentan sacar de circulación las unidades y solicitan a la población empoderarse y estar vigilantes en su preservación.
Luis Gerardo Durán comandante del GAES exhortó a los ciudadanos ante estos hechos a denunciar hechos irregulares, bandas dedicadas a la delincuencia organizada, que puedan ante tal la paz e integridad de las personas.
Las pesquisas arrojaron que el delincuente utilizaba como centro de operaciones varias habitaciones que se encuentran en un anexo oculto de su residencia.
Los agentes policiales realizaban patrullaje de seguridad ciudadana para el momento de la detención.
Fueron atendidos judicialmente 1230 reos de los 1.503 que hay en toda la entidad. La jornada seguirá hasta declarar a la entidad libre de retardo procesal.
La operación fue efectuada por los miembros de la GNB en horas de la mañana de ayer
El coronel José Otoniel Morales Quiroz, director del instituto autónomo de la policía, señaló que debido la situación del servicio eléctrico en el país, tienen la orden de intensificar la seguridad diurna y nocturna para contrarrestar los hechos delictivos que se están cometiendo en Nueva Esparta.
Radil fue pran del antiguo centro penitenciario luego de la excarcelación de “El Conejo”.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES