Porlamar
22 de febrero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C


























Natascha Núñez, presidenta del Clebne,indicó que el desconocimiento por parte del gobernador Alfredo Díaz, acarrea una situación de desgobernabilidad.

Concentraciones y actividades que responden a solicitudes y llamados hechos para exigir por una parte la entrada de una ayuda humanitaria y la otra como pedido de que se respete la patria.

El plan enfocado en puntos de encuentro persigue la construcción de una ruta en varios estados como Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Mérida, Miranda, Vargas y Distrito Capital.

De acuerdo con el protector, Dante Rivas, las rutas de transporte público superficial fueron ajustadas en función de dar mayor cobertura a las diversas poblaciones neoespartanas, cuyas tarifas tiene un 50 % menos que el valor del transporte que prestan asociaciones privadas.

El mandatario neoespartano vuelve a plantar cara al régimen ante lo que considera un problema que evidencia el colapso de servicios públicos por la falta de inversión y mantenimiento.

Los legisladores están revisando los detalles de este documento. Comisión es presidida por Kendy Graterol, Natacha Núñez en la vicepresidencia y los acompaña el legislador Junior Gómez.

Los continuos robos ameritan acciones de los cuerpos policiales, la comunidad, los padres y representantes para solucionar el problema que evidencia la inseguridad que expone a los niños y jóvenes de las instituciones.

El gobernador Alfredo Díaz pidió esfuerzos por diversificar la economía a partir de los planes de desarrollo, turístico y de ordenamiento del territorio insular para elevar la calidad de vida en la entidad insular y consolidar la sostenibilidad

Cuerpos de seguridad acordonaron el recinto hotelero situado en el municipio y evitan el ingreso de insumos a los ocupantes.

Vecinos del sector mostraron receptividad en cuanto a la información impartida, mostrando que en el mayor de los casos no conocían las funciones de los mismos.

Accionar que involucra desmalezamiento, alumbrado, fumigaciones recuperación de plazas del municipio.

Paúl Bermúdez, presidente del Inepesca, también informó que se realizará un censo con el objeto de llevar beneficios a este sector de la población por medio de loa planes sociales del gobernador Alfredo Díaz.
El constituyente Mervin Maldonado indicó a los jóvenes que les corresponde sacar esa garra y esa conciencia que tuvo José Félix Ribas .
El evento no solo ofreció la tradicional cachapa con diferentes, contornos, además fueron ofrecidos platos que contenían el ingrediente principal, del maíz, así como sopas y una variedad de dulces, que los visitantes pudieron degustar.
La inducción se imparte en el marco de las políticas que en materia de Salud que lleva adelante el ejecutivo regional.

Asueto que fue estimado por el mandatario Nacional "como el encendido de una fiesta cultural, de alegría y felicidad social".

El gobernador Alfredo Díaz ordenó la sustitución de colector de aguas servidas en Genovés, en su compromiso de seguir garantizando respuestas a la ciudadanía, pese al grave déficit presupuestario.

Los directivos de la cámara estadal expresaron su satisfacción por el acercamiento planteado por el líder municipal y aplaudieron la propuesta del censo, por cuanto, queda demostrado que trabajando en conjunto se logran grandes éxitos.

Alcalde Francisco González explicó que durante el mes de febrero atendió 85 casos especiales en el municipio.

La edificación es considerada por su pobladores un patrimonio de la región, por poseer un estilo único de la época que data de hace más de 70 años.
El lunes trabajadores de Corpoelec pusieron en marcha un plan de restricción en varios sectores de la región por ciclos de cuatro horas.
“Se vienen cambios para Venezuela y por eso estamos con los brazos abiertos para solucionar las situaciones que se presenten”, dijo el director general de la municipalidad, José Luis Pinto.
Las jornadas integrales se seguirán realizando en cada una de las comunidades del municipio, donde además participan activamente los integrantes de los diferentes Consejos Comunales, Consejos de Pescadores y estructuras del Poder Popular
La médico pediatra Maria Antonieta Guevara puntualizó que la formación que se impartió al personal de trabajo social y posteriormente sería impartida a las enfermeras, porque hay que vender y promocionar su práctica.
Con este convenio se fortalece los lazos de unión y beneficios entre las casa de estudios y el organismo regional.
Nuevas políticas deportivas surgirán en este congreso que contará con la presencia de todos los sectores deportivos del estado.
Oswaldo Albornoz, vocero de los médicos voluntarios de Arismendi acotó "que la estructura ya está diseñada, establecida y nos desplegaremos en ella, solo tenemos es que ejecutarla”.
El ex legislador del Clebne Francisco Narváez espera que el primer lote que ingresé al país llegué por la región insular.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES