Porlamar
10 de julio de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















En esta área se recuperó la climatización gracias a la reparación de 3 aires acondicionados.

Instalarán un punto de prevención y contención del COVID-19 que cubrirá los sectores de La Caranta, Nueva Cádiz y Playa Moreno.

Dante Rivas destacó además que 4.170.000 litros de agua fueron distribuidos a 105 instituciones, centros de salud, social y plan de desinfección.

Jorge Valderrama, presidente del Sindicato de la Construcción del estado Nueva Esparta, subrayó que la nómina superaba los 6 mil puestos de trabajo y en su opinión actualmente alcanza un porcentaje mínimo.

La ilusión del acto de promoción o graduación, así como el tradicional rayado de camisa cuando es terminada una etapa escolar, algo que se vive una vez, se ha visto opacado debida a la pandemia.

Verificarán las condiciones sanitarias integrales existentes que permitan el reinicio de la actividad turística y comercial en la Ciudad Marinera.

El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Anthony Frontado le salió al paso a denuncias sobre presuntos cobros en dólares por sanciones pecuniarias por parte del Ejecutivo regional.

Entregaron supresores de la tensión, broncodilatadores, vitaminas, antibióticos, analgésicos, antipiréticos, antihistamínicos, Hierro, Ácido Fólico, entre otras cosas.

En las exequias del presidente de Fetraesparta, Alfredo Díaz entregó un Decreto a sus familiares, en el que declaró este martes Día de Duelo regional.

Los salvoconductos deben estar firmados por el alcalde y chequeados por el equipo médico en los puntos de control.

Jorge Arreaza dijo que estas acusaciones se deben a los malos números que registra Trump en las encuestas.

Con paciencia va enseñando técnicas básicas y avanzadas para la ejecución del instrumento. Desde casa produce tutoriales que publica en su canal Solo Cuatro vía Youtube.

Se propuso la recuperación de un generador eléctrico en la población de Zulica para activar las bombas y poder proporcionar un mejor servicio de agua potable.

Las fallas se le atribuyen a la dependencia que hay con tierra firme, los retrasos en la llegada de buques, así como el bloqueo, la falta de insumos, repuestos, la misma baja en la producción petrolera y de gas doméstico.

Los compradores están pagando muy barato el pulpo. El kilo a 1.5 dólares.

A través de Instagram, la exmiss Melanny Mille confirmó el nombre de su hija con el cantante. La pequeña es la quinta descendiente del artista.
El objetivo de la reparación es mejorar el servicio de distribución de agua potable a comunidades de Arismendi.
La primera dama de Maneiro, Esmeralda Saceldo atendió a familias de los sectores Polanco de Pampatar, Salazar García y La Otra Sabana de Los Robles.
Las brigadas activas del Movimiento Somos Venezuela, las cuales han logrado hacer la cartografía social de 431 comunidades y visitaron 9.346 hogares.
La secretaria general de Gobierno, Cristina Conti confirmó las labores practicadas por Protección Civil, en virtud que en ese establecimiento fuera confirmado un caso de Covid-19







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES