Porlamar
25 de agosto de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















"Junto a los trabajadores de Gas Comunal, Dinesa y nuestra estructura del CLAP estamos haciendo todos los esfuerzos por optimizar el proceso de recepción y distribución de gas doméstico en Nueva Esparta. Nosotros venceremos", agregó Dante Rivas.

Esta ruta fue reinaugurada por el presidente Nicolás Maduro Moros, el pasado 2 de agosto en cadena nacional y la misma cumplirá una frecuencia de viaje semanal, teniendo una navegación de ocho horas aproximadamente.

El mandatario neoespartano Alfredo Díaz dotó a la institución de 13 equipos EPP contra incendios, además de otros insumos y unidades necesarias para que lleven a cabo su función

En el acto fueron condecorados dirigentes de esa populosa comunidad, la líder comunal Elena Cardozo hizo la presentación del orador de orden Efrén Jimenez

La constituyentista Macrina Mata afirmó que este es un acto de justicia social. Recordó que el Gobierno visibilizó a esas personas que trabajaban en la pesca, esgulladoras, choferes, taxistas que no cotizaron y se les entrega su pensión. Además, dijo que esta se entrega a todos los adultos mayores sin distingo político.

Detalló que en la Dirección de Educación están revisando currículos para cubrir las vacantes de los docentes que renunciaron en los tres últimos meses del período académico

La empresa recomienda a los habitantes de esta jurisdicción tomar sus previsiones.

El titular regional de Salud y presidente de Corposalud, doctor Elesban Gómez, dio instrucciones de participar a todos los equipos médicos, de enfermería y promoción social en los distintos municipios.

Hanoi Yañez, medicó en obstetricia y ginecología, exhortó al Ministerio del Poder Popular para la Salud la necesidad de crear estrategias para evitar la fuga de los médicos recién graduados.

En la región insular, el objetivo es ampliar este proyecto para llegar a atender a un mayor número de pacientes.

El gobernador Alfredo Díaz acompañó a los funcionarios durante su tradicional misa, así como en la colocación de una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar en Porlamar.

Los asistentes contaron con servicio de peluquería, actualización de datos del carnet de la patria con el apoyo de los brigadistas de Somos Venezuela, actividades deportivas y el acostumbrado refrigerio y almuerzo.
Este espacio fue refraccionado para que los miles de devotos puedan honrar a la Patrona de Oriente en un espacio cómodo. La imagen será trasladada a las 11 de la noche del 7 de septiembre hasta el Campo Eucarístico donde serán oficiadas las tres misas del día 8 de septiembre.
Desde esta estructura se realizan propuestas de políticas públicas y se intercambian experiencias de ordenanzas con la intención de unificar políticas, expuso Morel David.
Evento que congregó a emprendedores, productores, aliados, cocineros y público en general, con alrededor de más de 400 personas que se hicieron presente en el salón para que el mensaje del ají llegue a la región.

El acto estuvo encabezado por el gerente del Inces en la región Alex Andarcia, acompañado de la jefe de la Zona Educativa Noris Soto, Laurie Zabala coordinadora de Formación Profesional e Ismel Narváez jefe de división de Recursos Humanos.

Logro que colma de satisfacción a los nuevos médicos por el sueño y logro alcanzado, con familiares complacidos por los resultados, una institución y país que anhela mejoras en el sector de la salud pública.

Esto lo indicó la presidenta de Funsone en el marco de la gira del programa social Siempre Contigo

Esta actividad se inició en la Plaza Bolívar de La Asunción en vísperas del Día de la Patrona y ahora se llevará al conocido espacio cultural capitalino

Esta novedosa institución busca generar un espacio de encuentro en las comunidades y los entes gubernamentales
El Director de Planificación y Ordenación del Territorio del Ejecutivo regional, indicó que a pesar de ello y por instrucciones del gobernador Alfredo Díaz se están cumpliendo los pasos para presentar los posibles gastos del próximo año
Las acciones llevadas a cabo son derivadas de las Ordenanzas vigentes referidas a las actividades comerciales y la recuperación de espacios de la geografía mariñense.
Vagos serán otros, yo no; ese es un privilegio exclusivo de quienes por omisión y corrupción han destruido este país”, aseveró el mandatario insular.
Se estima que sea el próximo 9 de septiembre cuando se dé inicio al CIU, para luego comenzar el Periodo II- 2019 el 7 de octubre.
Presentaron 10 trabajos especiales con temas de interés científico y social que hacen llamado de atención al gobierno ante problemáticas que vive el área de salud en la actualidad.
Por su parte, la presidenta del Clebne manifestó que como órgano de control abrirán una investigación para exigir el cumplimiento de obligaciones a los entes responsables de la seguridad en el estado.
Cuadrillas técnicas de la Empresa realizaron mantenimiento correctivo a dos cables de alta capacidad, para recuperar telefonía e Internet en el centro de Porlamar y el sector Genovés, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta
La jornada recreativa se desarrollará en dos etapas, de acuerdo a la siguiente planificación; un primer grupos de niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 8 años; les corresponderá la semana del 19 al 23 de agosto, mientras que un segundo grupo de jovencitos y jovencitas con edades de 9, 10 y 11 años, les tocará la semana del 26 al 30 de este mes.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES