Porlamar
26 de septiembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Washington impuso nuevas sanciones el lunes 21-S al Ministerio de Defensa de Irán y otros involucrados en su programa nuclear y armamentístico.

Los contagios de coronavirus, la paralización del turismo, la escasez de combustible y las fallas eléctricas son los objetivos a resolver.

Con estas acciones el estado se prepara para dar inicio al año escolar el próximo primero de octubre, en el nivel de Media General y Técnica.

Alfredo Díaz denunció que técnicos del gobierno de Maduro, están “canibalizando” una planta en la represa del Guri para traer algunos repuestos vencidos y obsoletos para poner a operar una planta de 50 megavatios dañada en el parque de generación Juan Bautista Arismendi.

Los aspirantes a diputados afirman que el pueblo cree en las elecciones y pasarán factura al chavismo por el caos en el que los ha sumido.

Envió su bendición a cada uno de los privados de libertad en los Centros de Detención Preventiva (CDP) y cárceles.

Durante la cuarentena los amigos de los ajeno han sustraído varios artículo importantes para el funcionamiento de la sede gremial.

Los sindicatos acordaron conceder un plazo de 72 horas a las autoridades en ánimo de conseguir una solución satisfactoria en la distribución de combustible.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González, consolida en la calle los programas de atención social eficiente en la ciudad marinera con la 4ª Jornada Integral para los trabajadores de Saneamiento Ambiental y Servicios Públicos del ayuntamiento

El Estado Mayor de Combustible anunció el cronograma de contingencia con las estaciones de servicio habilitadas del 21 al 26 de septiembre.

El buró de educación de Acción Democrática aseguró que no existen las condiciones para comenzar las clases en el Estado.

Este kit, es importante dejar claro, se entrega únicamente a personas que tengan síntomas o que hayan sido recetados y no tengan el tratamiento. Este consta de Acetaminofén, Loratadina, Ácido Fólico, Aspirina, Vitamina C y Azitromicina.

Más de un treintena de pacientes crónicos que no tienen acceso a sus tratamientos por falta de recursos fueron beneficiados por el Ejecutivo regional

Destacó la la presidenta de la FSSM, Mauris de González, que la jornada se produjo en respuesta a solicitud realizada por el Concejo Comunal Las Margaritas, siendo atendidos los adultos mayores

El dirigente poliítico pidió por el pueblo insular, que vive momentos tan complejos

El ex alcalde de Marcano aseguró que desde su llegada la región insular ha estado colapsada.
La primera dama y presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, denunció que la politización del suministro de combustible los excluye a ella y al gobernador Alfredo Díaz
La programación durará cuatro semanas y contempla talleres culinarios, show cooking, y gastro-sesiones de food+music+drinks en el que diversos personajes de la cocina local, cocineros, influencers, empresarios y emprendedores cocinarán en vivo.
El mandatario Alfredo Díaz aseguró que entregó la petición a la administración se Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional, para poder adquirir dos plantas de generación
El gobernador Alfredo Díaz, quien realizó una gira por las arterias viales más transitadas de la Isla, ratificó su confianza en que el estado Nueva Esparta seguirá siendo potencia en materia turística.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES