Porlamar
17 de enero de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















El Óscar a mejor película internacional contaba con diez cintas semifinalistas, una lista preliminar que se desvelaba unas semanas antes de la presentación de las nominaciones en el resto de categorías.

La artista nacida en el estado Nueva Esparta y radicada en EEUU, demuestra su impecable técnica como pianista y su enorme capacidad interpretativa, reviviendo la música de algunos de los más importantes compositores venezolanos del Siglo XX.

El centro de la capital estadounidense está prácticamente militarizado y su alcaldesa, Muriel Bowser, ha pedido no acudir a Explanada Nacional desde donde históricamente el público se reúne para seguir la toma de posesión.

El canal de Horizonte da inicio a un 2021 cargado del mejor contenido para la televisión, con el estreno de esta producción venezolana, este martes 12 de enero a las 9:00 de la noche.

De acuerdo con el periódico, a partir de ahora los duques de Sussex, que en noviembre revelaron que en julio habían perdido un bebé, se centrarán en promover su trabajo en vídeos en internet y con intervenciones en televisión en medios de su elección, y a través de su web Archewell, que lanzaron en fines de año.

En el último año, su valor neto aumentó en más de 150.000 millones de dólares. Musk posee cerca del 20 por ciento de las acciones de Tesla.

Se cree que el dúo pasó la temporada festiva separados, y West se quedó en su rancho en Wyoming, mientras que se cree que Kardashian se quedó en Los Ángeles.

Los Pelaos prometen tener listo muy pronto material nuevo con el que pondrán a bailar a todos dentro del territorio nacional y conquistar corazones más allá de nuestras fronteras

"Jerusalema" disponible en todas las plataformas musicales desde el pasado mes de noviembre, es un hit que invita a la unión, a la ayuda al prójimo y a dar gracias por haber sobrellevado de la mejor manera un año tan difícil para muchos

La dosis anticovid- 19 recibida es de Moderna. El artista está dentro de la población de alto riesgo porque tiene un trasplante doble de pulmón.

La estrella boricua formará parte de un selecto grupo de líderes de opinión y gestores de cambio, que incluyen al epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci, que serán homenajeados por tener en común "construir un mundo más equitativo y en paz".

El crecimiento de la cantidad de pandas en cautiverio se debió a la mejora de las tecnologías de reproducción, superando desafíos como las dificultades en el apareamiento de pandas gigantes y la baja tasa de supervivencia de los cachorros de panda.
Warner Bros. informó la noticia en un comunicado luego del estreno de la exitosa saga que tuvo excelente recibimiento en taquillas y en la plataforma de HBO Max
Aunque el proyecto abordará temáticas relacionadas y presentará un estilo similar al mencionado largometraje, el realizador ha especificado que el contexto y la coyuntura particular a la que tendrán que enfrentarse los nuevos personajes nada tendrá que ver con la crisis sanitaria que el mundo padece en la actualidad.
Recientemente, Eilish también enfrentó la críticas cuando la semana pasada dijo a sus fans que dejaran de burlarse de sus característicos reflejos verde neón o no publicaría su próximo álbum
En una entrevista con Playboy en 2013, Hammer dijo que anteriormente era un "amante dominante" antes de reunirse con su esposa Elizabeth Chambers.

Lejos de su personaje de "Screech", el nerd inocente y torpe, Dustin fue famoso por sus excesos con las drogas, su trabajo en el campo del cine porno, por haber sufrido un desalojo y por haber estado cuatro meses preso por "desorden público".

Este promocional fue grabado y producido a distancia. Mientras que Chyno estaba en Estados Unidos, Nacho mostraba su vida en la Isla de Margarita en Venezuela.

Los dos primeros episodios llegarán a Disney + el viernes, con un nuevo episodio todos los viernes hasta el 5 de marzo. WandaVision se estrenará en Disney + el viernes 15 de enero.

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, informó mediante su cuenta en Twitter, en la cual expresó el apoyo a la familia del cantante.

A través de la página «Gofundme», Elena Ibarreto, hija del intérprete solicitó a los seguidores de su padre una colaboración para atender la enfermedad y los tratamientos que acarrea.
El principal certamen de cine del mundo, que no pudo celebrarse el año pasado debido a la crisis sanitaria del coronavirus, se dará todavía un tiempo para “evaluar la situación”, dijo una portavoz.
Uno de cada 10 partos es de un bebé prematuro, sin embargo cuando se trata de adolescentes, las cifras aumentan hasta en un 95% según advierte el Jefe de Neonatología del GMSP Gerardo Pérez.
La ceremonia de los Grammys que estaba programada para el 31 de enero en Los Ángeles fue postergada debido a la pandemia de coronavirus, informaron el martes varios medios locales
Tanto las sopas como las cremas son alimentos denominados como pre-digeridos, por lo que al consumirlos el proceso de digestión es menos costoso.
Lo diagnosticaron el 30 de diciembre. "Esto (virus) esto no es juego, me he sentido mal", expresó a través de un video.
El músico venezolano perdió la batalla contra el Covid-19 que luchaba desde diciembre
En el evento, conocido como Hello 2021, se presentaron los artistas y creadores más influyentes del 2020.
Debo dedicar este premio a todas las personas en las artes que trabajan incansablemente para mantener viva la cultura en estos tiempos difíciles y luchan por traer belleza y luz a nuestro mundo, dijo el maestro larense.
El cantante de música urbana reapareció en redes sociales con un video en el que se muestra muy animado y en franca recuperación.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES