Porlamar
25 de agosto de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















No ha vuelto a hablar en público sobre el caso y una gran discreción rodeaba esta semana los ensayos para "Luisa Miller" en Salzbrgo, en los que ha participado junto al resto del elenco de la obra y los músicos.

El resultado es que Spider-Man, interpretado recientemente por Tom Holland, no será protagonista junto a Captain America, Iron Man, Hulk y otros favoritos de Marvel en el corto plazo.

La nueva serie del actor, Proyecto Libro Azul en History Channel, se centra en las investigaciones de ovnis de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos,

Su talento e inquietudes le han llevado a traspasar fronteras, siendo imagen de diferentes campañas publicitarias y como presentadora de televisión, además de consolidar la meta de dar conferencias y publicar su libro basado en valores cristianos.

La familia de Fonda confirmó su fallecimiento a la revista People y detalló que el intérprete murió tras sufrir un fallo respiratorio por el cáncer de pulmón que padecía.

La banda estadounidense de pop-rock, compuesta por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, cuenta además con cuatro nominaciones en las categorías de artista del año, vídeo del año, canción del año y canción pop.

De 78 años, es considerado como uno de los mejores cantantes de ópera de todos los tiempos. Ha ganado 14 premios Grammy y Latin Grammy y actuó con sus compañeros tenores Luciano Pavarotti y José Carreras como parte de los Tres Tenores.

Señalan que el cantante está pidiendo “millones y millones” de dólares en un acuerdo, lo que el equipo de Gaga calificó como una “sacudida descarada”.

Entre sus trucos más fáciles y caseros se encuentra un gesto de belleza que seguro has probado. Para prevenir la celulitis y mantener sus piernas bonitas, la top confía en un ritual más que asequible.

La agrupación CNCO fue nombrada como artista y mejor canción latina con “Pretend”.

Más allá de las estrellas protagonistas y de su icónico vestuario, el documental The Documentary profundizará en el impacto cultural del espectáculo.

La muestra no solo cuenta con ediciones antiguas de “Condorito” sino que también explora los personajes que crecieron junto a él y la vida de su creador, Pepo. La entrada es gratuita.
En la secuela se verá cómo Akeem descubre que tiene un hijo perdido y regresa a EE.UU. para conocer al próximo heredero al trono de Zamunda.
La actriz dio un poderoso mensaje para inspirar a mujeres a levantar la voz contra las injusticias y el abuso.
El premio a la Excelencia Musical se otorga a artistas "que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música y la comunidad latinas".

En un episodio en el 2000, predijo una presidencia de Donald Trump, y las perspectivas no eran halagadoras. Después de las elecciones de 2016, el programa respondió a la victoria de Trump con tres palabras: “Tener la razón apesta”.

Las tres películas anteriores fueron dirigidas por las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

Ahora, tras 12 años de relación y con una hermosa familia, ambos decidieron confirmar su amor con este enlace matrimonial que sin duda sorprendió a todos.

Fonda ​fue un actor estadounidense, hijo de Henry Fonda, hermano de Jane Fonda y padre de Bridget Fonda, fue nominado dos veces al Oscar y fue ganador del Globo de Oro en 1997 y 1999.

Benjamín Ortega utiliza los recursos de la tecnología al saturar con destreza las imágenes fotográficas, tomando el modelo de color sustractivo que se emplea en la impresión a color (CMYK)”, reseña la curadora Ana María Zoghbi.
Por tercera temporada consecutiva, la ONG ambientalista ha roto récord de volantones, como se conoce a los pichones que pueden volar. El programa de conservación de esta ave venezolana fue premiado este año con el llamado Óscar Verde.
Con su marcha a EEUU se vio al Hitchcock más brillante y no pudo comenzar esa andadura con mejor pie que con un clásico en toda regla como 'Rebeca' (1940), una película protagonizada por Laurence Olivier y Joan Fontaine que obtuvo 11 candidaturas a los Óscar.
La cinta de Disney supera a Frozen y se convierte en la película animada más taquillera.
Se conocieron en 2009 en el set de “The Last Song”, y estuvieron una y otra vez durante años antes de que él le propusiera una relación en 2012. Luego se separaron y volvieron a estar juntos en 2015.
Esta no es la primera vez que los artistas colaboran, pues hace un par de meses atrás formaron parte del remix oficial de «Qué Más Pues».
El cardenal sabanero sigue cosechando éxitos de la mano de Ídolos de la canta criolla.
Aunque aún no se conoce si serán nuevas películas o series, el nuevo servicio de streaming incluirá también los remakes de comedias como Más barato por docena y El diario de Greg.
El servicio de asesoramiento será provisto por la organización benéfica británica Rights of Women, que dijo que el acoso sexual en el lugar de trabajo estaba en “niveles epidémicos”, pero seguía siendo un problema oculto.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES