Porlamar
22 de febrero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Por primera vez, desde que comenzó el concurso, audicionó un centenar de aspirantes de los 11 municipios del estado

Dentro de la dinámica de este concurso efectúan tres Galas.

El cumpleañero escogió como motivo para la celebración el Fortnite su videojuego favorito, que acaparó la atención de sus invitados. y de su maestra Liliana López.

A sus 47 años fue el foco de atención por su nuevo look: bigote y una pequeña barba y, por su parte, el niño, de 10 años lució un atuendo rockero con chaqueta de cuero y broches de plata.

El evento resultó una experiencia increíble e inolvidable para sus promotores y público que se dio cita durante una semana consecutiva

Fueron cinco días de intensa actividad y de entrega de conocimientos por parte de experimentados personajes de la producción en el mundo del cine, a través de talleres y conversatorios, así como la proyección de producciones audiovisuales de mucho valor artístico.

Su hermano Dhylan y sus amiguitas compartieron con Stephany las emociones del momento.

Yanet es el ejemplo tangible de una personalidad resiliente, que tiene capacidad de recuperarse frente a la adversidad

Cuenta este maracucho de 33 años, que el pasado siete de enero cumplió nueve años residenciado en la isla de Margarita, a la cual le está muy agradecido.

Siguen vigentes los pantalones de jeans desteñidos, tanto tubito como bota ancha estilo años 70.

Los niños disfrutaron un montón al momento de partir la piñata del Capitán América

La historia y la cultura de la isla, innegables atractivos más allá de lo comercial.
Juventud margariteña destaca como esperanza de un futuro promisor para la Isla.
La mayoría de las integrantes de esta legendaria agrupación musical son unas honorables damas margariteñas de El Poblado, caserío Fajardo de Porlamar, cuyas edades están sobre las siete décadas pero conservan intactas sus voces, rebosan juventud de espíritu, entusiasmo y buen humor.
El proceso de audición fue una rica experiencia tanto para los niños y niñas

Cultivemos la paz, la tolerancia, la fe y la verdad, como recursos para no dejarle espacios a la violencia que se disfraza con muchas caretas e incursiona en nuestros sentires.

El artista Javier Miranda comentó que “Geometría del Color” mezcla lo geográfico con lo geométrico. Cada pieza tiene el nombre de algo que existe y va poniendo el color que lo representa. “El verde es del cerro El Café en Valencia”.

Los nuevos académicos recibieron respuestas y palabras de bienvenida, con la correspondiente intervención de los directivos Domingo Carrasquero, Francisco Castañeda, Sor Elena Salazar y Rafael Lunar.

El amor y la juventud pasan a primer plano

*Creatividad y espiritualidad como antídotos para los tiempos de crisis, impulsan emprendimientos y las prácticas de vida saludable en armonía**
Durante la formación, los facilitadores informan sobre la cocina con alimentos vivos, de carga solar, con energía sutil.
Me salgo un poco del tema de esta sección para comentar la interesante jornada liberadora de emociones, disgustos y malestares por la inconformidad con el gobierno, que experimentaron miles de residentes de la Isla que el pasado miércoles 23, marcharon desde distintos poblaciones de Margarita para elevar sus voces de protesta.
La actriz y cantante reveló que sus hijos saben que no es una típica madre; sin embargo, ella ha sabido manejar sus actividades de manera normal.
Esta octava entrega contempla en su programación una muestra de largometrajes y cortometrajes, que se proyectarán de manera gratuita
Fue una refrescante visita de este grupo de noveles cantantes que han tenido destacada actuación en los dos primeros certámenes.
La nueva integrante del Tren Ejecutivo Regional se ha hecho sentir en la cmunidad por la labor social a través de la Fundación Nueva Mujer Margarita.
“The Favourite”, la película dirigida por Yorgos Lanthimos, tiene 14 nominaciones. Le siguen “Black Panther” de Marvel Studios que compite en 12 categorías y “First Man” que cuenta con 10 menciones, ambos números nada despreciables para la competencia.
Con un gran arraigo hacia la Península de Macanao, María Eugenia tiene proyectado realizar obras altruistas en su comunidad entre otras actividades







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES