Porlamar
19 de junio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















En la campaña anterior, Acuña disparó 26 cuadrangulares en 111 careos presenciados y en la actualidad, suma 17 en 72 juegos jugados, sin llegar aún a la mitad del calendario.

La justicia francesa se interesa particularmente por una "reunión secreta" que habría tenido lugar en el Palacio del Elíseo el 23 de noviembre de 2010 y en la que habrían participado el expresidente francés Nicolas Sarkozy, el emir de Catar Tamim bin Hamad al-Thani y Michel Platini, que era entonces presidente de la UEFA y vicepresidente de la FIFA.

El partido, por la segunda fecha del Grupo A, tendrá lugar en la mundialista Arena Fonte Nova y será dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñán.

Además de quien fuera la estrella de la selección francesa ha sido detenida una antigua consejera del expresidente francés Nicolas Sarkozy, Sophie Dion, mientras que el exsecretario general del Palacio del Elíseo Claude Guéant ha prestado declaración bajo el estatus de «sospechoso libre», según el diario «Le Monde».

El presidente blaugrana desmintió a Gil Marín sobre el fichaje del francés e insistió en reclamar un poco de paciencia al socio respecto a los fichajes.

Los llaneros siguen con su exitoso andar en este certamen que se realiza en República Checa

El último enfrentamiento de ambos seleccionados data del 27 de mayo de 2009.

Medios estadounidenses dieron cuenta del acuerdo al que llegaron Los Angeles y New Orleans para lo que será el primer gran traspaso en el receso de la mejor liga del mundo.

La novena nacional, que selló el resultado en extrainning, amparó su juego en la destacada actuación del lanzador Erick Urbaneja, quien propinó un No Hit No Run.

El próximo encuentro de los neogranadinos será el miércoles ante Catar, mientras que Argentina se medirá un día después a su similar de Paraguay.

Babe Ruth murió para ser eterno. Barry Bonds y Hank Aaron sacaron más jonrones que él y están vivos, pero a los 81 años de muerto (los cumplirá el 16 de agosto), se habla y se escribe más de Ruth que de todos los demás jonroneros juntos.

Hasta el momento el conjunto venezolano ha conquistado dos triunfos en igual número de presentaciones.
Fiesta en Sao Paulo, para la selección que este viernes vistió de blanco, como hace cien años y que busca dejar la copa en casa.
Bienvenidos a Punto 25, el nuevo espacio periodístico del espectacular deporte del “balón volador” de cancha y de playa en Venezuela y el mundo, y en especial, de Nueva Esparta.
El lunes, había entrenado a puerta cerrada después de llegar a Belo Horizonte la noche anterior.

El combinado criollo está ubicado en el Grupo B, que además integran los combinados nacionales de Canadá, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Sudáfrica, Holanda y Singapur.

En la próxima fecha, Uruguay enfrentará a equipo japones el jueves 20 de junio, y un día después, Chile enfrentará a Ecuador.

¿Ha cambiado la distancia entre el receptor y el home-plate?

La final del torneo de apertura comenzará este domingo 23 de junio en el estadio Metropolitano de Mérida, a las 5:00 de la tarde. El partido de vuelta se disputará el domingo 30 de junio, también a las 5:00 de la tarde en el CTE Cachamay.

La celeste venció al cuadro ecuatoriano 4-0 en un partido celebrado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Padre hay uno solo, a menos que se trate de San Diego, quien ha tenido centenares de Padres desde 1969 cuando se fundó el equipo.
El mejor entrenador de la temporada 2015-2016 en Italia llegó a Inglaterra la temporada pasada. Fue en Nápoles, a quien llevó a dos subcampeonatos por detrás de la 'Juve' (2016, 2018), donde Sarri se hizo un nombre en Europa.
La Tribu aún tiene tres partidos por delante en la fase eliminatoria, pero su primer puesto está asegurado.
El conjunto nacional jugó los últimos 15 minutos con diez futbolistas por la expulsión de Luis Mago.
Al igual que las otras especialidades deportivas de cancha, los días 17, 18, 19 y 20 de junio se tiene contemplado un torneo invitacional de baloncesto masculino.
El duelo se disputará a partir de las 16 horas (Brasilia) en el estadio Arena Do Gremio y contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
”Todos somos ignorantes. Lo que pasa es que todos no ignoramos las mismas cosas”… Albert Eistein.-
Cuerpos de seguridad del estado Nueva Esparta, dirimirán supremacía en el campo deportivo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES