Porlamar
10 de julio de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Esta solicitud será tramitada en la próxima reunión del Bureau del Consejo de la FIFA.

El torneo se realizará entre el 31 de enero y el 6 de febrero de 2021, pero están atentos a la evolución de la pandemia.

El próximo martes 14 de julio comenzará la asesoría presencial para las escuelas, clubes, asociaciones, ligas y academias, cumpliendo los protocolos sanitarios de atención al público.

El ala-pivot transitó la LPB haciendo inolvidable el número 17 con Guaiqueríes de Margarita.

Los sorteos de cuartos de final y semifinales tendrá lugar en Nyon el viernes; el calendario exacto de los partidos se conocerá entonces.

Los campeones 2019, Nationals de Washington, consideran ineficiente al comisionado, Rob Manfred.

La posibilidad de ser el lanzador abridor el próximo 24 de julio está en serias dudas debido al anuncio del contagio.

Los lanzadores que han logrado la Triple Corona en las Mayores han sido 37, en la Nacional 22 y en la Americana 15.

En un escenario con una preparación ideal, se espera una leve pretemporada entre cuatro a seis semanas para el reinicio.

El lanzador venezolano de 25 años, comenzó a ensayar y usar más la curva por sugerencia de su compatriota Germán Márquez y ese pitcheo le dio resultados en la parte final de 2019.

27 Clubes diferentes tuvieron un Individuo Cubierto con una prueba positiva a su llegada.

La Uuefa celebró este viernes 10-J en Nyon el sorteo de la inédita 'Final 8' de la Champions, un formato a partido único que se disputará en Lisboa (12-23 agosto).

Los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto considerarán la elección de la nueva junta directiva.

Cuando el bateador designado es impuesto en las dos Ligas Grandes, el japonés Shohei Ohtani (Angelinos) insiste todos los días ante su mánager, Joe Maddon, en que él quiere batear cuando lance y ser designado cuando no lance.

El Real Madrid se enfrentará al Alavés y en el que busca seguir manteniendo la distancia en la punta de la tabla con el Barça.

Quizás convertirse en el primer jugador en la historia con 50 jonrones y 50 bases robadas en una temporada sea una meta descabellada. Pero a estas alturas de su carrera, Acuña puede soñar en grande.
Alonso, que ha subido a lo alto del podio en 32 carreras en F1, compartirá equipo con Esteban Ocon, el piloto francés de 23 años que acabó quinto la temporada pasada.
El jugador aragüeño de voleibol concluyó cuarto máximo anotador del circuito en la campaña acortada por la pandemia, tras dejar promedio de 5,71 puntos por set.
El sistema de clasificación revisado será conformado por los 18 mejores resultados de cada jugador entre marzo de 2019 y diciembre de 2020.
En esta temporada regular, los equipos jugarán 10 veces contra cada uno de sus cuatro rivales de División.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES