Porlamar
19 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















McGregor mejora el récord profesional de su carrera a 22-4 con 19 nocauts. Cerrone, el luchador más ganador de todos los tiempos del UFC, cae a 36-14 en su carrera profesional.

El presidente de la Súper Liga de Baloncesto Máster, Pedro Tillero, adelanta algunos planes de 2020 para rescatar el deporte insignia de Nueva Esparta.

"Espero un Barcelona que va a competir como siempre, igual que con todos los entrenadores que han tenido", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Eibar del sábado.

La Gran Final estaría pautada para comenzar domingo o lunes en la ciudad de Barquisimeto, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, dónde recibirán a un equipo de Caribes que disputará su quinta final en los últimos 10 años.

Los quintetos MBC en U12, Espartanos en libre y NE 87 en máster visitarán ese sector para realizar unos partidos con los anfitriones de esta gran jornada de impulso al baloncesto.

Anzoátegui es finalista por sexta vez en su historia y quinta en los últimos 10 años. Y lo consiguió derrotando en un emocionante encuentro a La Guaira, por apretada pizarra de 5-4. Cardenales puso en jaque a Águilas.

Recuperar el brillo perdido del juego azulgrana ha sido el motivo principal para la llegada de Setién, pero el entrenador cántabro, sin duda, no podrá descuidar tampoco los resultados, especialmente en una Liga española muy apretada y un Real Madrid en ascenso.

El bateador derecho oriental es el primer miembro del Zulia que se lleva el galardón desde la campaña 2010-2011, cuando José Pirela alzó el trofeo.

Tuvo marca de 192-132 en dos temporadas como manager de los Patirrojos. Además de ganar la Serie Mundial en el 2017 como coach de la banca y al año siguiente como capataz, Cora también fue campeón de la Serie Mundial con Boston en el 2007 como jugador.

Los jugadores tienen un lapso de 24 horas para interponer su recurso de apelación ante la Junta Directiva de la LVBP, mediante un escrito consignado en las oficinas del circuito, de acuerdo con lo previsto en el artículo 40 del Código de Ética y Disciplina.

Con un tridente inédito en ataque, formado por Lucas Vázquez, Rodrygo y Luka Jovic, fue Casemiro el que permitió a su equipo colocarse líder momentáneo, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, donde debutará el domingo su nuevo entrenador, Quique Setién.

La Serie Final entre Caribes y Cardenales, actual monarca de la LVBP, comenzará este domingo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

"Me gusta el nuevo entrenador del Barcelona, me gusta cómo trabaja y espero que tenga éxito con el equipo", afirmó Xavi, que llegó al Al Saad como jugador en 2015 antes de convertirse en su entrenador en julio pasado.

Tiene como meta iniciar acciones el primer trimestre del año 2020, con un torneo abierto a todas las categorías desde las menores hasta master, incuyendo el femenino.

Con este premio, Rosario pasa a ser el segundo dominicano en hacerse con el galardón, de igual manera recientemente recibió el título de Productor del Año.

Pino se mostró sólido durante todo el año, convirtiéndose en uno de los pitchers más consistentes de la liga, a pesar del tambaleante mes de noviembre de su equipo.
Anzoátegui necesitó de 13 innings para colocarse a un paso de su sexta final en su historia, tras derrotar por apretado marcador de 3-2 a Tiburones de La Guaira. Marval conectó cuadrangular y más tarde pegó el tablazo de tres bases que dio el triunfo a los larenses.
Para la FVF la prioridad sigue siendo la contratación de un técnico extranjero.
El venezolano tenía promedio de .222 con un jonrón y 16 impulsadas en 39 juegos, y había perdido su puesto de titular antes de ser suspendido.
En cuanto al futuro de la vela en la región refiere que está bastante decaído. “Mucho talento se ha ido del país y de Nueva Esparta sobre todo, hay que afianzar la generación de relevo que quedó y volver a trabajar”.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES