Porlamar
17 de enero de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Una revolución que estalló a fines del Siglo pasado, encabezada por A-Rod, transformó la idea de los shortstops bateadores, con Nomar Garcíaparra, Miguel Tejada, Cal Ripken, Derek Jeter y ahora Francisco Lindor.

No más donaciones de dinero a los políticos, dispuso Major League Baseball (MLB), como consecuencia del asalto al Capitolio de Washington. La oficina del comisionado y los equipos en particular solían colaborar hasta con 500 mil dólares para las campañas electorales de los dos partidos.

La Final de la Copa Libertadores 2020 se jugará el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná de Brasil entre Palmeiras y Santos FC.

Se transmitirá el 24 de enero a las 4:30 pm, a través de IVC, Venevisión, Meridiano TV, Directv Sports y el canal de la marca en YouTube

Este miércoles en horas de la mañana será el turno de la cumanesa Karen León, quien enfrentará en su primer duelo de la llave D de los -78kg a la holandesa y 14 del mundo, Guusje Steenhuis.

“Soy un atleta de alto rendimiento y victorioso”, dijo el gobernador del estado Alfredo Díaz en el acto de reconocimiento a glorias deportivas de la entidad.

No cabe duda de que el regreso de Torres a su posición natural estuvo lleno de obstáculos tras cometer nueve errores durante la temporada regular y uno en la postemporada, para registrar -9 carreras salvadas a la defensa.

Es uno de seis jugadores con al menos 1.000 desafíos disputados (1.018) en la liga. Los otros son Robert Pérez (1.301), Víctor Davalillo (1.282), Teolindo Acosta (1.130), César Tovar (1.116) y Tomás Pérez (1.050).

El envío de Francisco Lindor y Carlos Carrasco de los Indios a Los Mets, se considera hoy entre ejecutivos de equipos, una locura. Algo que puede perjudicar a las Grandes Ligas.

Tuvo un récord como entrenador de 1.599 victorias y 1.439 derrotas, ganó títulos de la Serie Mundial en 1981 y 1988, cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho títulos divisionales dirigiendo a los Dodgers de 1977 a 1996.

Lo llaman Luis Barrera, de 26 años, firmado en 2012 y reapareciendo ahora, después de sufrir lesión en el hombro izquierdo. Por las menores ha tenido campañas con promedio al bate hasta de 450, y lo creen bateador de unos 15 jonrones anuales en las Mayores.

La antorcha ha viajado a 14 lugares desde el 2 de noviembre y tenía previsto exponerse hoy jueves en la ciudad de Akiruno. La exhibición será aplazada hasta el 29 de enero.
De los tres hermanos Rojas Alou, pero especialmente de Felipe, solo he recibido buen trato, respeto y amistad. Pero no considero a Felipe, ni como pelotero, ni como mánager, merecedor de un nicho en Cooperstown.
El Gobierno japonés barajará la posibilidad de declarar el estado de emergencia en el área metropolitana de Tokio y sus alrededores,
El uruguayo acumula ya nueve tantos en el campeonato, encabezando la tabla de goleadores junto a Gerard Moreno y Iago Aspas.
Con la vista puesta en el futuro, esta organización deportiva apunta a la formación de nuevas figuras en el fútbol.

En 12 aperturas en la temporada 2020, Senzatela dejó 153 de EFE+, o 53 puntos mejor que el promedio de las Grandes Ligas, por encima que su compatriota y compañero de equipo Germán Márquez (140) y de Kyle Freeland (122).

Entre los que quedan en el mercado hay 10 estelares…: Trevor Bauer, J.T. Realmuto. George Springer, D.J. LeMahieu, Marcel Ozuna, Didí Gregorius, Masahiro Tanaka, Jake Odorozzi, Liam Hendriks, Michael Brandley.

En síntesis, el chance clasificatorio de Bravos se diluyó por un desplome general del bateo y el pitcheo. Lamentablemente, esta situación se presentó en el momento menos indicado, en el cual ya no existía capacidad de maniobra y había que jugar con parámetros rayanos en la perfección.

El jugador venezolano asume su primera experiencia asiática tras desempeñarse desde 2018 en Portugal con Vitória SC, Castelo da Maia y CD Povoa.

Los números no dicen toda verdad. No dicen cuánto jugó el candidato para su equipo, ni cuánto dió de sí al beisbol, ni a cuánto llegó su liderazgo, ni su comportamiento ciudadano. Lo ideal, por supuesto, es que no haya delincuentes entre los nichos de la histórica casona…
A Uds. no les aplicarán ninguna pena, porque fíjense como son las cosas, que Barry Bonds, Roger Clemens, Curt Schilling, Manny Ramírez y Sammy Sosa, son felices candidatos para el Hall de a Fama. Y hay quienes votan por ellos. ¡Viva la delincuencia!
Con miras de una expansión de sus actividades en el presente año, Alexzur busca con esta nueva instalación el desarrollo de sus jugadores.
¡¿Qué hubiera sido de Babe Ruth y de Víctor Davalillo de haber jugado en épocas con ese insulto para la alineación?!.
Los Navegantes colocaron al borde del abismo a su Eterno Rival al propinarle su derrota 21 de la campaña.
El venezolano protagonizó un admirable regreso al béisbol, recuperándose de un tratamiento por leucemia para afianzarse como uno de los abridores más efectivos de la Liga Americana. El venezolano de 33 años tiene un récord de por vida de 88-73 con efectividad de 3.73.
Tradicionalmente el oficio religioso abre el año deportivo cada 6 de enero, pero por efectos de la pandemia por el COVID-19 en Nueva Esparta se realizará el próximo lunes en La Asunción.
Los toleteros de Aguilas y Bravos intentan además concluir la ronda eliminatoria por sobre .400 de promedio
El cubanote de Pinar del Río, Tony Oliva, ahora en sus 82 años, era muy deficiente a la defensiva y no había designado. Pero como bateador, sonaba línea la mayoría de las veces que hacía swing.
Para los corredores se seguirá un protocolo de monitoreo médico diario, se establecerán medidas de distanciamiento físico entre el pelotón y las burbujas de los equipos, el personal de la organización, los medios de comunicación y el público.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES