Porlamar
7 de abril de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Ha habido 18 catchers zurdos en las Mayores, el último, Benny Distéfano, en 1989, con los Piratas.

Dolors Sala Sarrió falleció este lunes a los 82 años enferma por el coronavirus ha confirmado el Manchester City, el club entrenado por el técnico catalán.

Señor Presidente…: Fuí comisionado del beisbol desde 1969 hasta 1984 y llegué a este Más Allá en 2007. Comprendo sus responsabilidades para con el beisbol. Pero, como ya sabe, ante los grandes problemas, grandes soluciones.

Reiteró que está pendiente a lo que pasa en su país. “Venezuela, atentos que pronto anunciaré medidas que he tomado para ayudar a mi país en esta pandemia”, posteó.

Los alegres y acuciosos muchachones de “Larry Brown”, publicaron la lista de los cinco bigleaguers, que consideran serán los agentes libres más interesantes de 2021.

Bryant logró cinco anillos de la NBA en 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010, Más Valioso de la temporada 2008, fue elegido 18 veces para el Juego de las Estrellas y fue el Más Valioso en cuatro de esos cotejos.

Harper y su esposa Kayla donaron 500.000 dólares a Direct Relief y Three Square en su ciudad natal Las Vegas y a Philabundance en Filadelfia.

El jugador, ficha del París Saint-Germain francés, está en su casa en Mangaratiba en Brasil pasando la cuarentena.

Una decisión que esquilma aún más el calendario ciclista de la temporada y, en este caso, en una prueba que se considera clave como último examen de los corredores antes del Tour de Francia.

Javier Zanetti, vicepresidente de la institución neroazzurra, habló sobre la importancia del joven delantero en el equipo y aseguró: “Lo veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio”.

La Lega, que se reunió este lunes por videoconferencia, repitió su "voluntad de acabar la temporada y reanudar el juego, sin correr riesgos, unicamente cuando las condiciones sanitarias y las decisiones gubernamentales lo permitan".

El Manchester City tomará acciones disciplinarias con el futbolista Kyle Walker después de que éste se saltase la cuarentena para organizar una fiesta.

“Una de las opciones estudiadas recurrentemente ha sido jugar en julio y en agosto, si es necesario, dependiendo de la autorización de las autoridades nacionales”, aseveran en relación al avance del problema de salud mundial.

En Alemania son menos estrictas las medidas para combatir el covid-19 y eso lo aprovechará el club para volver a los entrenamientos.

El jugador con 17 temporadas con el Barcelona, logrando 25 títulos; además de campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012, ha mostrado solidaridad con su país que es uno de los más afectados por la pandemia.

Otros peloteros comon Bryce Harper, jardinero de los Filis de Filadelfia, y Steven Matz, pitcher de los Mets de Nueva York, se sumaron a la idea de aportar donaciones para la lucha contra el coronavirus.
Ya el estacionamiento del Dodgers Stadium se utiliza como clínica de consulta, donde atienden a centenares de personas todos los días...
La UEFA está decepcionada por la decisión de la Liga belga de finalizar su campeonato doméstico a consecuencia de la grave crisis sanitaria por el coronavirus, y da por campeón al Brujas.
Manfred ha decidido acabar con las relaciones de Major League Baseball y la cuarta parte de los equipos de ese beisbol, es decir, de 160 quedarán fuera 40. La única razón aparente es economizar unos cuantos dólares a los equipos Grandes que patrocinan lo de abajo.
Subrayó que "son tiempos de respeto por los que sufren y por los que ayudan" para luchar contra la pandemia de la COVID-19. "Por primera vez el fútbol no es lo más importante.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES