Porlamar
26 de septiembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Los Toffees se impusieron en el encuentro al Palace y suman nueve puntos al frente de la clasificación de la mano de un gran James, que volvió a ser el director de orquesta del centro del campo de los de Carlo Ancelotti.

El estacazo de vuelta completa fue el cuarto en la campaña para Acuña abriendo un juego, como primer bate, lo que extiende a 19 su marca para la franquicia, y el decimocuarto del año en su cuenta personal.

Me siento, por lo menos con las facultades para preparar y escribir la columna diaria, que comenzará mañana domingo con la primera de una serie. Sí, una serie de seis columnas acerca de cómo convertir el beisbol invernal en una fábrica de peloteros, en ayuda de las Academias, y en un mega negocio dolarizado.

Después de esa columna de mañana, acerca del notable trabajo de los médicos y su gente, espero publicar una serie de cuatro o cinco sobre una idea para hacer realmente grande y poderoso el beisbol de invierno.

El partido medía a dos equipos que inmersos en rachas increíbles. El Bayern llegaba a Budapest habiendo ganado sus 22 últimos encuentros en todas las competiciones, mientras que el Sevilla lo hacía sin conocer la derrota en sus 21 anteriores choques.

Quiere seguir compitiendo al más alto nivel. Y el Atlético de Madrid le brinda esa oportunidad, sabedor del espíritu combativo y ganador del '9', al que se le sumará seguro el ánimo de revancha tras su salida del Barça.

Tanto los organizadores como el Comité Olímpico Internacional (COI) trabajan con un solo escenario en mente: el de sacar adelante los Juegos "con o sin coronavirus" y "con o sin vacuna"

En sus primeros 31 desafíos en la temporada, el receptor batea .357/.374/.635, con ocho vuelacercas, 24 remolcadas y 1.009 de OPS.

Los clubes fueron divididos en dos grupos que disputarán sus encuentros en Valencia y Barinas.

Enderwuin Herrera se estrenó con el equipo Rodi Motor Baláfia Lleida con el título en la V edición del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza de voleibol

El vuelacerca de Willson Contreras contra Yolmer Sánchez, originó un singular episodio entre compatriotas. Sánchez es el décimo pelotero venezolano de posición que es usado como lanzador en un juego.

El piloto británico obtuvo la "pole" en la formación de salida del Gran Premio de Rusia.

Luis Suárez aterrizó este viernes en Madrid, donde se espera que pase el reconocimiento médico antes de unirse a sus nuevos compañeros en el Atlético.

Sse unirán a un grupo de reconocidos atletas profesionales como Embajadores lobales de los Juegos Paralímpicos, incluyendo a Joe Haden y Jamaal Charles de la NFL, Andre Drummond, Damian Lillard y Ricky Rubio de la NBA y Elena Delle Donne de la WNBA, así como a leyendas del deporte mundial como Dikembe Mutombo, Didier Drogba y Yao Ming.

Avanza con paso firme en el camino hacia la fase de grupos de la Europa League, quedando un solo rival para ello, el Mälmo FF.

El bombazo es el 486 de por vida en el Big Show para el venezolano y es el 9º de la temporada, además de llegar a 32 impulsadas en la zafra
Horas antes se había inhabilitado el estadio donde los clubes Flamengo de Brasil y Barcelona de Ecuador disputarían el partido por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América 2020.
El entrenador falleció en Italia. Nino era hijo de otro grande del hipismo, Vittorio Catanese, pero gracias a su talento se labró un nombre propio.
El delantero a quien le queda un año de contrato con el Barcelona, llegó a un acuerdo con el club para acortarlo, según los medios.
Cleveland se llevó tres de cuatro en la serie tras perder ocho juegos en fila. Los Indios se pusieron a tiro de la clasificación de la postemporada.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES