Porlamar
11 de abril de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Al maracaibero de 27 años, Rougned Odor, no lo quieren los Yankees, que lo adquirieron a cambio de dos de las menores que no son prospectos, ni los Rangers.

El lanzador venezolano sustituirá al zurdo A. J. Puk, que fue inscrito en lista de lesionados de 10 días, tras sufrir un tirón en el bíceps derecho.

Dos búlgaras, una sueca y una argentina serán las rivales de la luchadora neoespartana que se prepara para asistir al Clasificatorio Olímpico Mundial.

Antes de la jornada del miércoles, en 234 juegos y 216 veces al bate como primer bate, la frecuencia jonronera de Acuña era de uno cada 10,8 turnos.

Deyna Castellanos dijo que más allá de los resultados que puedan obtener en la Basque Country International Women’s Cup, lo importante es la continuidad del equipo.

El primer juego de temporada televisado, fue el del 26 de agosto de 1939, Rojos-Dodgers… En Series Mundiales, el primero de la de 1947, Dodgers-Yankees

El infielder venezolano de 27 años, no fue incluido en el roster inaugural de los Rangers y fue puesto en asignación el 1 de abril.

Gaetano Luongo llevaba 30 años como utilero de los Rojos del Ávila y vivió los 12 títulos alcanzados por la oncena capitalina.

El pelotero venezolano apareció el Día Inaugural como jardinero izquierdo, pero después de la lesión de Josh Donaldson (corva derecha), en sus siguientes dos partidos defendió la antesala, donde seguramente se mantendrá la mayor parte del tiempo.

Y ahora Uds, los respetables caballeros del Congreso, se animan a eliminarle a las Grandes Ligas la protección ante la Ley Antitrust, vigente desde 1922, en castigo por haber eliminado a Atlanta como sede del Juego de Estrellas de este año.

Barrios (12 del mundo) se llevó la medalla de plata en los -63 kilogramos luego de caer en golden score por waza ari ante la británica Lucy Renshall, 22 del mundo. Elvismar llegó a la lucha por el bronce y despachó por waza ari a Gulnoza Matnizova de Uzbekistán a los dos minutos, ocho segundos del período de golden score.

Fue operado del menisco interno de su rodilla derecha el pasado 6 de febrero y llegó a tiempo para los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta. Esta vez, su recuperación no será posible.
La pasada temporada, en la reducida a 60 partidos, se pospusieron 45 partidos por causa del coronavirus, y no se permitió prácticamente el ingreso de aficionados
El manager AJ Hinch anunció que el venezolano volvería a su posición original luego de ser bateador designado por años.
Amigo Yoyo…: El comisionado Rob Manfred y su gente son capaces de cualquier cosa para complacer a las cadenas de televisión. Ya el bateador designado en las dos Ligas es un asesinato a la profundidad que siempre exhibió el beisbol.
Un leve bajón anímico del cuadro mirandino, le permitió a Guaiqueríes arremeter de tal manera, que se marcharon al descanso con la amplia diferencia de 56 a 27, que no volvería a perder nunca más.

Las dirigidas por Pamela Conti están a la espera de su próximo rival, al cual enfrentarán el próximo domingo, 11 de abril.

Hacía 48 años que ningún pitcher de la Liga Americana era alineado para batear. Pero el japonés, Shohei Ohtani (Angelinos) apareció como segundo bate y lanzador.

Los Riquelme compartieron el palco en el estadio la Bombonera el pasado 14 de marzo y no utilizaron cubrebocas en el sitio que compartieron con varias personas más.

El venezolano pasó más de un año fuera del terreno de juego por una lesión en la rodilla.

El partido de ida de la Liga de Campeones terminó 3-1 para favorecer al conjunto español.
La atleta margariteña integra la selección de 12 venezolanos que se preparan para participar por su pase a Tokio 2020 en el Preolímpico que se disputará en mayo.
Raúl Peña R. de Ensenada, pregunta… “¿Qué deben sentenciar cuando un roletazo por tercera rebota antes de la base, pasa por encima de la almohadilla, sin hacer contacto con ella, y va a caer en terreno foul?”.
El Grand Slam en arcilla fue aplazado el año pasado durante cuatro meses a causa de la pandemia de coronavirus
En el campeonato participarán 270 atletas, 126 técnicos, 56 personas entre árbitros, oficiales y estadísticos, 25 del equipo de la Superliga. Las burbujas deportivas serán en Margarita y Miranda para la segunda edición de la competencia.
Su slide en segunda, aún cuando había sacado jonrón en Detroit, con los Indios de visita, han sido el hecho más publicado de las muchas inauguraciones del jueves.
No le pagarán lo que exigía, 350 millones de dólares por 10 temporadas, pero casi, 341 millones, el mejor pagado en la historia de los Mets y el tercero mayor en la historia de las Grandes Ligas.
El pasado mes de febrero se explicó la modalidad del torneo, el cual estará conformado por una fase de grupos y una instancia final. Los conjuntos estarán divididos en tres grupos.
El combate luce sumamente interesante y representa una gran oportunidad para el púgil hispano-venezolano. Una victoria ante Lemieux le abriría las puertas para buscar la corona en una división donde milita el más mediático del boxeo, Saúl Canelo Alvarez. Lemieux es el número 2 del CMB y 3 en las listas de la AMB y OMB.
Leones, además, tiene como manager al que es piloto de la selección de Venezuela que busca un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Alguacil fue el escogido por Fevebeisbol para ocupar el lugar que dejó Carlos Subero.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES