Porlamar
10 de julio de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El presidente Maduro ratificó en sus cargos al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, al almirante Remigio Ceballos como Comandante Estratégico Operacional de la FANB

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami anunció su diagnóstico por sus redes sociales esta tarde.

Soy paciente asintomático de Covid-19, por lo que no he presentado fiebre, ni ningún otro malestar asociado con el virus, dijo el parlamentario al hacer público el diagnóstico.

El oleaje superior a los dos metros se estima para las costas del territorio nacional.

Ahora se contabilizan 8.372 contagiados por el brote, informó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

El Parlamento aprobó este jueves la Ley Especial de Contrataciones Públicas Asociadas a los Intereses del Estado, el cual permitirá la defensa de los activos que pertenecen al pueblo venezolano.

La titular de la cartera de Aguas explicó que para este proceso se realizó un debate colectivo entre los equipos de trabajo de todo el territorio nacional, en donde se evaluó y construyó el Plan de Resistencia del segundo semestre 2020.

El órgano competente en materia climática prevé mayor actividad en los estados Guárico, Cojedes, Carabobo, Lara, Monagas y Amazonas.

La vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez dijo que el sitio de reclusión de los detenidos sea el penitenciario El Dorado.

El Poder Electoral asignó el material de bioseguridad contra el Covid-19 para los funcionarios que estarán activos en el país durante la jornada especial del Registro Electoral Permanente (REP)

El entrenador fue acusado de abusar con penetración contra un niño y de hacer actos lascivos contra otros tres alumnos de ese centro educativo, ubicado en el municipio Baruta.

La empresa de telecomunicaciones trabaja en un plan para continuar fortaleciendo el servicio de Internet de Acceso de Banda Ancha (Aba).

Solo en junio fallecieron 10 profesionales de la salud víctimas de la enfermedad y 93 resultaron contagiados. Desde que llegó la pandemia al país, se han infectado 178 profesionales de la salud.

Sucre registró ayer 42 casos positivos, de los cuales 40 son de la capital Cumaná, además de una persona fallecida de 49 años (hombre) del estado Sucre-Cumaná.

Este año lectivo 2019-2020, se gradúan en Venezuela 393 mil 635 nuevos bachilleres que continuarán estudios universitarios que son garantizados por el Gobierno Bolivariano, informó el vicepresidente Sectorial del Socialismo Territorial, y también ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

Cabello reveló en la red Twitter del contagio, y que actualmente se encuentra aislado y en tratamiento. "Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado!", escribió.
La última Encuesta de Condiciones de Vida de los Venezolanos, el más amplio barómetro desde que el Gobierno dejara de publicar estadísticas, confirma el descalabro del país
La exoneración de impuestos a las importaciones por seis meses más es cuestionada por lo que queda de los sectores productivos del país.
La cifra asciende a 8.010 personas contagiadas de Covid-19 y un total de 75 fallecidos en el país.
La inflación acumulada desde enero de este año hasta junio se ubica en 508,47%







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES