Porlamar
25 de agosto de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















«Hemos cometido errores y todos queremos que la solución sea rápida, pero debemos salir a la calle a exigir nuestros derechos» expresó.

El tipo de cambio ofrecido por el ministerio para hacer los cálculos de esta semana fue de 7,05 yuanes por cada dólar estadounidense.

"Esto permitirá un servicio de calidad de voz, datos en telefonía fija como móvil estamos acelerando el ritmo y preparando el terreno para el despliegue masivo", resaltó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Considera primordial la implementación de nuevas medidas que permitan solucionar el aspecto económico del país.

El ministro aseguró que estas acciones parten de las políticas en materia de seguridad, los Cuadrantes de paz y el Plan de Pesarme Nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional confirmó estar consciente de las reuniones que se han sostenido con el gobierno de Estados Unidos durante los últimos meses, los resultados serán positivos. “Llegamos a momentos importantes de definiciones”, afirmó.

Luigi Pisella considera necesario la liberación de créditos para la industria en materia de productividad y los consumidores.

Estos ascensos se dieron con motivo al Día Nacional del Bombero

El presidente de la República indicó que los viajeros guaireños podrán viajar a varios destinos nacionales directamente, sin pasar por los terminales de Caracas.

Las actividades cotidianas de los caraqueños se han visto afectadas este martes por fallas en el suministro eléctrico

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales Adán Celis, en rueda de prensa insistió en que sin confianza no hay inversión ni progreso.

Serguéi Riabkov indicó, en declaraciones a la agencia RIA Nóvosti, que la presión que ejerce EEUU sobre Venezuela será, precisamente, uno de los temas que abordarán este miércoles el jefe de la diplomacia rusa.
Aseguró, María Verdeal, que en esta oportunidad, el gobierno de Maduro aprovechó las recientes sanciones emitidas por los Estados Unidos como excusa para levantarse de la mesa, “e inmediatamente apareció la amenaza de la Asamblea nacional constituyente y el adelanto de elecciones.
El presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica Cifar y de Fundafarmacia, Tito López indicó que pese a la importación de insumos, se siguen presentando fallas en los tratamientos crónicos y hormonales.
El movimiento en las placas tectónicas ocurre a 11 horas de que se registrara a las 12:18 (hora local) de este viernes un sismo de magnitud 3,7 a 29 kilómetros al sur de Barquisimeto.

Indicó que la principal solicitud ante las conversaciones que se efectuaron con mediación del reino de Noruega es que sean levantadas las sanciones por considerarlas «inmorales e ilegales».

A través de un comunicado emanado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones exteriores, el Gobierno Bolivariano manifestó su preocupación por la deforestación en la selva amazónica que ocupa el territorio en varios países de Suramérica.

En el último cuatrimestre de 2019, se ha aprobado la ejecución de viviendas e insumos de construcción para potenciar la producción en fábricas con crédito de 70 mil 395 millones de bolívares.

En su más recientes informe, el Cendas- FVM reportó que todos los rubros aumentaron, entre los que se encuentra: la leche en polvo, el atún, las sardinas enlatadas, aceite de maíz, arvejas, pastas alimenticias y el pan.

El anuncio también fue ratificado por el vicepresidente de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien destacó la incorporación de 9 mil 305 nuevos pensionados este mes.
Al finalizar el primer trimestre, la empresa de petróleo propiedad del gobierno ruso anunció que el adeudo venezolano se había reducido a 1.800 millones de dólares.
Esta se llevó a cabo este martes en la sede del organismo internacional multilateral
Istúriz también anunció que el próximo jueves 22 de agosto el IVSS hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de septiembre.
“Esta ayuda humanitaria es el primer envió que ha hecho el gobierno y el pueblo de Taiwan de manera desinteresada pequeña pero significativa y efectiva”, puntualizó Jesús Yánez.
Carlos González, señaló que la oferta ha crecido, y la demanda ha bajado, haciendo que los precios de los inmuebles se desplomen.
Para ello, llamó Cabello a todos los sectores a organizarse y participar en torno a este congreso que agrupa a 44 pueblos originarios cada uno con su vocería y delegados.
El presidente de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), Antonio Suárez, recordó que durante los primeros días de agosto, enviaron una carta al Ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, en la que le plantearon el ajuste salarial.
Esta visita se enmarca en los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para estrechar lazos con naciones amigas que han demostrado su interés en apoyar y fortalecer una economía sustentable que apunte al desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES