Porlamar
20 de septiembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Arrancó Plan Vacacional Institucional Mariño Vive por Ti 2019
La jornada recreativa se desarrollará en dos etapas, de acuerdo a la siguiente planificación; un primer grupos de niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 8 años; les corresponderá la semana del 19 al 23 de agosto, mientras que un segundo grupo de jovencitos y jovencitas con edades de 9, 10 y 11 años, les tocará la semana del 26 al 30 de este mes.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA Alcaldía de Mariño

Arrancó Plan Vacacional Institucional Mariño Vive por Ti 2019. / Foto: CORTESÍA Alcaldía de Mariño

20 Ago, 2019 | La alcaldía de Mariño, da la bienvenida a la temporada vacacional estudiantil, correspondiente al período 2019; por tal motivo, el alcalde bolivariano, Francisco González junto a la primera combatiente de la jurisdicción, Mauris González de González, da inicio al Plan Vacacional Institucional Mariño Vive por Ti 2019, con la participación de cerca de 400 niños y niñas del personal que labora en el ayuntamiento porlamarense.

El jefe municipal, manifestó, “llegó el momento de la diversión de nuestros niños y niñas, ellos se lo merecen, ya que estudiaron todo su año escolar, levantándose temprano, realizando sus tareas, aprendiéndose las tablas de multiplicar; vamos pues a cumplir con el compromiso de dar bienestar y entretenimiento a nuestros hijos, siempre de la mano de la enseñanza, del aprendizaje y de los valores. De esta manera, llegado el momento, ellos van a comenzar su nuevo año escolar con entusiasmo y optimismo”, informó boletín de prensa.

Igualmente, la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Mauris González de González, manifestó, “en este plan nuestros niños estarán disfrutando de teatro, cine, actividades recreativas y deportivas, visitas a sitios históricos y culturales del municipio y del estado, un día de piscina y el día viernes 30 de agosto cerraremos con una actividad para la despedida. Agradecemos a nuestro alcalde Francisco González todo el apoyo que nos ha brindado para realizar esta hermosa actividad”.

La servidora pública también agradeció al coordinador estadal del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Andrew Marval, quien ha brindado el apoyo con los Brigadistas para la distracción y disfrute de cada uno de los niños que participan en este plan vacacional.

Por su parte, Hildemar Fernández, directora del Departamento de Personal de la municipalidad, expresó que “esta política de planes vacacionales, es un hecho tradicional y nuestro alcalde Francisco González, está dando todo su apoyo para el buen desarrollo de las actividades complementarias destinadas a la distracción, entretenimiento y disfrute de nuestros hijos.”




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES